Inicio » Designan a José Domingo Ongay como presidente estatal de Pensando en México

Designan a José Domingo Ongay como presidente estatal de Pensando en México

por DigitalDev
125 vistas

Reynosa, Tamaulipas.- La tarde de este lunes José Domingo Ongay fue nombrado presidente estatal de Pensando en México, donde estuvieron presentes el diputado federal por Movimiento Ciudadano y presidente nacional de esta misma fundación, Salomón Chertorivski Woldenberg, así como el Coordinador Estatal de MC Tamaulipas, Juan Carlos Zertuche Romero.

Este Consejo Estatal “Pensando en Tamaulipas” tomará el rumbo de perfilar las causas de los ciudadanos en cada rincón de la entidad, por lo que la tarea de José Domingo Ongay será de estar en contacto permanente con los ciudadanos y tomar las causas y necesidades que se tienen en el estado.

Este Consejo Consultivo rindió protesta en Reynosa y será un trabajo que ha encargado el diputado federal, Chertorivski Woldenberg, a todos aquellos que forman parte de este y así tomar el rumbo al 2024.

Al evento acudieron el diputado local, Gustavo Cárdenas; la delegada municipal de MC en Reynosa, Doris Cantú Robles; Melissa Mireles, coordinadora de Mujeres; Cone Manotu, de Jóvenes; Mario Quintero, coordinador de Círculos Ciudadanos; entre otros militantes, coordinadores y secretarios del partido de la Alegría.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx