Inicio » Destaca gobernador jornada tranquila pero con baja participación

Destaca gobernador jornada tranquila pero con baja participación

por DigitalDev
55 vistas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Américo Villarreal Anaya informo que se vive una jornada electoral tranquila en donde los operativos fueron activados desde temprana hora del día, tal y como estaba previsto.

“La información que hemos tenido de las mesas de seguridad que están atentas a lo largo de nuestras entidad es que todo ha transcurrido como lo esperábamos, como una fiesta cívica”.

Destacó que solo se tiene un incidente en Matamoros pero se trata de un hecho ajeno al proceso electoral.

El ejecutivo del estado luego de emitir el sufragio, hizo un llamado a la población en condiciones de votar para cumplir con la responsabilidad cívica como ciudadanos mexicanos.

“Creo que es lo que se ha venido en los procesos electorales extraordinarios que se ha dado en nuestro país, todavía no podemos decir los porcentajes, hasta el cierre de la jornada, ya que nos contabilice el Instituto Electoral”.

Lo anterior una vez que se espera que con motivo de ser una elección extraordinaria, los porcentajes de votación serían extremadamente bajos a comparación de los procesos anteriores.

“Los mexicanos deberíamos tenemos esta responsabilidad de cumplir con nuestro deber, que es salir a votar y expresar nuestra voluntad democrática para dar rumbo y conducción a nuestra nación, nuestro Estado, nuestros congresos, para de acuerdo a la ideología o la forma de pensar de nuestros gobiernos podamos apoyar”, asevero el mandatario tamaulipeco.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx