Inicio » Diputada panista reta al “Cachorro” para que la expulse del partido

Diputada panista reta al “Cachorro” para que la expulse del partido

por DigitalDev
38 vistas

Por Victor Muñiz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Diputada local por el Partido Acción Nacional Linda Mireya González Zuñiga reto al dirigente estatal Luis René Cantú Galván a que la expulsen del partido.

Luego que en días pasados el dirigente estatal de su partido mencionará que sería expulsada ya que en varias iniciativas provenientes de la fracción de MORENA las ha votado a favor, sostuvo que no ha sido notificada sobre su posible expulsión.

La congresista dejó en claro que aunque llegó por la vía plurinominal, su lugar se lo ha ganado con trabajo partidista, y en caso de ser echada del PAN no se sumaría a otras fuerzas políticas, además de sostener que no es una diputada “levantadedos”.

“Yo he tratado de ser congruente, con ir con lo correcto, de ir con lo que realmente beneficie a Tamaulipas y en muchas de esas ocasiones aplico mi criterio, lo que estoy votando a favor o en contra es lo correcto”.

Fue clara al señalar que podría ahorrarles el proceso de expulsión y ella dejar el partido, pero sin que signifique que se cambiaría a Morena.

“Probablemente hasta mejor les ahorre el proceso, antes de que me lleguen a expulsar”.

Reiteró que si ha estado votando a favor de la oposición es porque ella llegó a legislar de acuerdo a lo que sea mejor para los tamaulipecos y no un partido.

Destacó que es congruente con sus valores y será un contrapeso responsable para que el ejecutivo tenga las herramientas para hacer un buen trabajo en beneficio de la ciudadanía.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx