Por Victor Muñiz
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pese a la declaratoria de suspensión de sus derechos partidistas, Nora Gómez González se sigue ostentando como dirigente del PAN en el municipio de Tampico.
Al negarse abundar sobre el tema, la diputada manifestó este lunes que sigue estando al frente de las filas del Partido Acción Nacional en la zona sur, situación que contrasta con lo recientemente informado donde se estableció que la legisladora fue sancionada por no pagar las cuotas al partido como estatutariamente está obligada.
“Yo sigo firme en acción nacional y sí me gustaría que me dieran la oportunidad por que hay un proceso y por respeto a los estatutos no tengo la oportunidad de ampliarles toda la información, está en proceso y ya cuando tenga la resolución; con mucho gusto platicaré con ustedes”.
Trascendió que Nora Gómez fue sancionada por el PAN hasta octubre del 2026.
Respecto al tema, Felix Fernando García Aguiar, coordinador de la bancada del PAN en el Congreso refirió que el pago de cuotas es una obligación que todo diputado debe cumplir en favor del partido y aseguró estar al corriente con esta obligación.
“Es página abierta, desconozco, yo puedo hablar en lo personal y el resto ya podrían abordar a cada uno de los diputados”, refiriéndose a lo que le toca pagar por concepto del diez por ciento de su sueldo en favor de su partido político.