Inicio » Diputados del PAN no son víctimas, son perpetradores: Morena

Diputados del PAN no son víctimas, son perpetradores: Morena

por DigitalDev
101 vistas

Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Yuriria Iturbe Vázquez, señaló hoy que los diputados del PAN en Tamaulipas no son víctimas, sino perpetradores que buscan obtener el poder a la fuerza.

En conferencia de prensa celebrada en las oficinas centrales del partido, respondió a las acusaciones de presuntas amenazas a la magistrada electoral Blanca Eladia Hernández Rojas, que impidió su asistencia a la sesión extraordinaria del Tribunal Electoral de Tamaulipas (Trieltam).

La presidenta del partido aseveró que esas acciones se toman ante la derrota en el terreno judicial, y han caído al bordo de los ridículo para tratar de obtener facultades que ya no tienen.

“Los panistas no se midieron, a través de sus legisladores locales y federales y su dirigencia, advirtieron sobre una supuesta amenaza contra la magistrada Blanca Eladia Hernández Rojas”, insistió.

Asimismo, recordó que los legisladores acusaron al gobierno morenista de presuntamente dañar el Estado de Derecho con las supuestas amenazas a la magistrada, pero ella está ligada al anterior gobierno.

“El asunto es que se les olvidó avisarles pues mientras victimizaban a la expresidenta del Trieltam ella nadaba de turista electoral, asistiendo a un evento en Morelia, Michoacán con todos los gastos pagados por el pueblo, así lo consignaron las redes sociales”, finalizó.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx