Reporte Directo

Dirigente estatal del PAN exige que políticos de Morena aclaren vínculos con hermanos Carmona

24 noviembre, 2021 - Estado

Por: Víctor Muñiz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luis Cantú Galván, coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado de Tamaulipas, pidió a los integrantes de Morena dar la cara ante las acusaciones y aclarar la situación donde se les involucra con los empresarios Reynosenses Carmona Angulo.

“Las y los alcaldes y legisladores de Morena que han sido señalados por recibir apoyo económico por parte de los hermanos Carmona han guardado un silencio sospechoso de algo que deben salir a aclarar a la sociedad y a las autoridades electorales” respondió el legislador ante los medios de comunicación.

Mencionó que en redes sociales y diversos medios de comunicación de Tamaulipas y Nuevo León, se dieron a conocer una serie de hechos que ligaban a diversos militantes de Morena y señalaban haber recibido apoyos económicos de estos empresarios quienes han sido además involucrados en temas de huachicoleo y cobros a transportistas de combustible.

Ante los hechos violentos que se registraron en Nuevo León donde le quitaron la vida a uno de los hermanos Carmona, el Líder panista enfatizó su postura de que los hechos sean investigados y se llegue hasta las últimas consecuencias.

“Sobre la situación de Nuevo León es un hecho que debe ser investigado y que ojalá y las autoridades citen a declarar a todos los referidos por el medio de comunicación nacional”, puntualizó.