Inicio » El “cachorro” se olvidó de los panistas: Rodrigo Monreal

El “cachorro” se olvidó de los panistas: Rodrigo Monreal

por DigitalDev
53 vistas

Por Victor Muñiz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Rodrigo Monreal Briseño militante por más de 20 años y reconocido panista en la capital del estado, confirmó que su renuncia al partido se debió a que no fue tomado en cuenta por su partido.

Junto a su renuncia, puso sobre la mesa las diferencias sostenidas con el dirigente estatal del PAN, Luis René Cantú Galván.

“No me sentía a gusto en el partido con determinados personajes”.

Se le cuestionó con quienes, a lo que respondió de manera tajante: “pues con el presidente”.

Monreal Briseño, no descartó la salida de más militantes panistas.

“Hay bastantes militantes que están a disgusto también, ojalá y la directiva tome cartas en el asunto para bien de ellos”.

Rodrigo Monreal reprobó a la dirigencia estatal del PAN a cargo de Luis René Cantú por no tomar en cuenta a la militancia del partido.

“Una directiva lo primero que tiene que hacer es estar pendiente con la militancia. Se supone que el Partido Acción Nacional es un partido humanista, entonces ahí les falló”.

Destacar que la crisis hacia el interior del partido blanquiazul ha logrado desestabilizar a la dirigencia estatal, de tal manera que ya se asoma el fantasma de una desbandada de militantes ante la molestia que se tiene contra la actual dirigencia panista.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx