Inicio » El campo está olvidado: Gustavo Cárdenas

El campo está olvidado: Gustavo Cárdenas

por Redaccion_4
131 vistas

Por Jesús Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras el quinto informe de gobierno del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, el diputado por movimiento ciudadano Gustavo Cardenas Gutiérrez, dijo que los productores citrícolas y la agricultura en general de la entidad, se han encontrado en el abandono.

Mencionó que se requieren acciones para poder impulsar el consumo que de un valor agregado a sus productos; además que le ha faltado a los productores tamaulipecos estar organizados y vender a mejores precio sus productos.

“En el ramo de la agricultura y la citricultura la gente ha estado batallando mucho porque no hay Insumos para poder darle alimento al árbol y aparte la sequía, pero realmente todo sabemos que el campo lo tiene muy abandonado los morenos en toda la República mexicana”.

El diputado local, fue más haya al señalar que la actual administración federal solo se ha enfocado en programas electorales.

“La prioridad ha sido entregar cheques al electorado para tener más a ellos, esa es la realidad de lo que esta pasando ahorita”.

Por tal motivo, Cárdenas Gutiérrez insistió en que irán solos en la próxima contienda electoral, ya que ni el frente amplio por México, ni la cuarta transformación, ven por el bienestar de la ciudadanía y solo buscan el poder.

Para concluir, añadió que desde el gobierno federal se han entrometido en la selección de candidatos de los partidos adversarios, como fue en caso de MC, donde fue muy rara la decisión del gobernador Enrique Alfaro de alejarse de su proyecto, y ahora el tratar de destacar el trabajo del gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx