Inicio » El futuro de la ribereña será naranja

El futuro de la ribereña será naranja

por DigitalDev
78 vistas

 

Miguel Alemán, Tamps.- Movimiento Ciudadano continúa trabajando con miras hacia el próximo año electoral, por ello continúa trabajando a lo largo y ancho de nuestro estado con la firme intención de que los tamaulipecos conozcan el proyecto más sólido de cara al 2024.

En esta ocasión el Coordinador Estatal Juan Carlos Zertuche Romero, el Secretario de Acuerdos Daniel González y Karina Prado Secretaria de Medio Ambiente fueron partícipes de la entrega de constancia a Gilberto Almaguer, quien a partir de este viernes fungirá como Enlace Regional en la Zona Ribereña.

El coordinador Zertuche Romero se dijo contento de que este instituto político tenga como representante a un ciudadano ejemplar en dicha región de nuestro estado, la cual ha sido olvidada e incluso mal vista por aquellos que han llegado al poder en los últimos años e indicó que a partir de ahora los 5 municipios que la conforman serán escuchados en todo el estado.

Con esta visita a la frontera chica Movimiento Ciudadano sigue tomando fuerza en cada rincón de TAMAULIPAS y llevando el claro mensaje de que el futuro será naranja.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx