Inicio » El PAN fortalece estructura juvenil en Aldama

El PAN fortalece estructura juvenil en Aldama

por DigitalDev
80 vistas

El PAN Tamaulipas continúa con los trabajos de fortalecimiento de estructura juvenil en todo el estado, por ello llevó a cabo la entrega de nombramientos para fungir como líderes juveniles del municipio de Aldama.

La entrega se registró en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, a cargo del presidente, Luis René Cantú Galván, acompañado por la secretaria general, Imelda Sanmiguel Sánchez y la Secretaria de Acción Juvenil en Tamaulipas, Rosa Narcedalia Castro Cervantes; en ella se nombró a José Baltasar García Orta, como Secretario de Acción Juvenil en Aldama y Alejandro García Orta, encargado de la estructura de Acción Juvenil, quienes asumirán estas nuevas responsabilidades.

Durante su mensaje, el dirigente estatal, felicitó a los jóvenes asistentes por interesarse en la vida política y democrática de Tamaulipas, así como la de nuestro país; a su vez les encomendó salir a las calles a mover las almas y llamar a la reflexión a la sociedad sobre la realidad que vive nuestro México, ya que los jóvenes son los responsables de sentar las bases para una mejor sociedad.

“Quiero darles una encomienda, necesitamos a partir de ya, empezar a mover las almas, salgan a las calles, salgan a convencer a más y más personas, hay que llevar un diálogo personalmente con la ciudadanía, quienes necesitan ser escuchados. Ustedes tienen las ganas, el amor y la convicción, con ustedes podemos lograr grandes cosas”, enfatizó el presidente Estatal de Acción Nacional.

Por su parte, la secretaria general del PAN, reconoció el trabajo que las nuevas generaciones realizan por el bienestar de la ciudadanía y los incentivó a seguir adelante hasta lograr un mejor Tamaulipas para todas y todos.

“No les quede duda que el PAN es la mejor opción para que los jóvenes puedan seguir adelante, para dar oportunidades, empleos y lograr mejor educación y calidad de vida, hoy tenemos un muy mal gobierno y los únicos que van a poder cambiar el rumbo del país son los jóvenes, sin ustedes México no podrá salir adelante” afirmó.

Con estas acciones, el PAN Tamaulipas refrenda el compromiso adquirido desde el inicio de la administración del actual presidente de apoyar, incluir y dar oportunidades como prioridad a las mujeres y jóvenes del Estado.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx