Inicio » El secuestro principal línea de investigación en asesinato de Elena Lavin

El secuestro principal línea de investigación en asesinato de Elena Lavin

por DigitalDev
46 vistas

Por Victor Muñiz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT)  informó que está abierta una carpeta de investigación relacionada al asesinato de la señora Luisa Elena Lavín Montemayor en hechos registrados en Ciudad Victoria  donde la principal línea de investigación es el secuestro.

En rueda de prensa, el Fiscal Irving Barrios Mojica informó que los familiares de la víctima recibieron llamadas para solicitar rescates, sin embargo, ya no sé tuvo mayor comunicación con los presuntos responsables.

“Toda vez que familiares de la víctima recibieron solicitud de rescate para la liberación de la misma ante un supuesto cautiverio, sin embargo no se tuvo mayor comunicación con los presuntos responsables para poder concretizar algún pago”.

En las indagatorias no se oberva la pretención de un presunto robo domiciliario.

“Es de destacar que en el domicilio no se observan violación de cerraduras o ventanas y aunque sí hay evidencias de un desorden en el mobiliario de los objetos, al momento no se reporta el robo o la sustracción de algunos de ellos”.

Las primeras investigaciones revelan que  la señora Lavín Montemayor murió a causa de los golpes propiciados por los delincuentes que la privaron de su libertad. Su cuerpo fue encontrado sin vida durante la mañana del  pasado 31 de diciembre en el kilometro 16 de la  carretera Rumbo Nuevo.

Se informó que al ser localizada sin vida, ya contaba entre 7 y 12 horas de haber fallecido.

“Estamos sumando esfuerzos humanos y legales que están en alcance para lograr una efectiva justicia de los responsables y sean castigados”, aseguró el Fiscal quien estuvo acompañado por el Secretario de Seguridad Pública, Sergio Hernando Chávez García.

Finalmente el Fiscal Barrios Mojica mencionó que en esta capital existen versiones en redes sociales relacionadas a un presunto incremento de robos domiciliarios que se están cometiendo en zonas residenciales de la ciudad, sin embargo no existen denuncias relacionadas a estos ilícitos.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx