Inicio » El Verde renueva dirigencias a un año del histórico triunfo de AVA

El Verde renueva dirigencias a un año del histórico triunfo de AVA

por DigitalDev
59 vistas

Matamoros Tamaulipas.- Manuel Muñoz Cano, Dirigente Estatal del Partido Verde en Tamaulipas, entregó nombramientos a los nuevos dirigentes de los municipios fronterizos de Nuevo Laredo, Matamoros y Reynosa, esto como parte de la estrategia de renovación estatal rumbo al proceso electoral del 2024 y en el marco de la conmemoración del primer año del histórico triunfo de la gubernatura del estado.

“El Verde Tamaulipas está listo para seguir haciendo historia en Tamaulipas, así como lo hicimos hace un año de la mano del Gobernador del estado Américo Villarreal”refirió Manuel Muñoz Cano.

Así mismo, detalló que la esperanza por la que se votó hace un año, sigue viva y fuerte en cada municipio y que la vida democrática del estado tiene un nuevo sentido humanista y de total de respeto hacia las diferentes ideologías del estado.

En el marco de esta conmemoración, el Verde decidió renovar 3 dirigencias fronterizas muy importantes para la próximas elecciones, en Matamoros Ramiro CIsneros Tremear, en Reynosa Jorge Santana Castro y en Nuevo Laredo Juan de Dios Juanes Carrizalez.

Las nuevas dirigencias tendrán como principal objetivo, el ser espacios de participación ciudadana, cercanos a su causas y colocarse como una verdadera opción política en sus municipios externó Muñoz Cano y aseguró que la transformación del Verde está avanzando en todo Tamaulipas.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx