Inicio » El Verde se refuerza rumbo al 2024; entregan nombramientos en Mante, Ocampo, Llera, Jiménez y Villa de Casas

El Verde se refuerza rumbo al 2024; entregan nombramientos en Mante, Ocampo, Llera, Jiménez y Villa de Casas

por DigitalDev
86 vistas

Por primera vez instalarán coordinaciones del PVEM en los 43 municipios.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cinco Dirigencias del Verde fueron renovadas en lo que marca el comienzo de la reestructuración del PVEM para llegar más fortalecidos rumbo a las elecciones del 2024.

“La estrategia del Verde, será consolidarse como el movimiento político más cercano a los tamaulipecos”, declaró el Secretario de Elecciones del PVEM, Marco Batarse, en representación de dirigente estatal Manuel Muñoz Cano.

“Hoy comienza la reestructuración del PVEM en Tamaulipas y vamos a lograr tener representación en todo el estado con gente honesta y participativa, que su principal intención sea la de trabajar por mejorar a nuestras comunidades” Declaró.

Por su parte Ernesto Gutiérrez, Delegado Nacional del PVEM en el estado, detalló que el VERDE por sí solo, tendrá una participación muy activa durante el próximo proceso electoral y confirmó que los procesos de alianzas y coaliciones en el estado aún no están definidos, por lo que la principal tarea en la que se encuentran, es el fortalecimiento de su propia estructura partidista.

“Primero vamos a fortalecer al VERDE y luego veremos la situación de las coaliciones con otros partidos, por eso lo que toca en este momento es hacer la talacha en cada municipio para fortalecer nuestra presencia, preferencia y mostrar nuestra plataforma en cada rincón del estado”

Los nuevos dirigentes municipales que recibieron nombramiento son: Luis Jorge Hinojosa García por el municipio de Villa de Casas , Sonia Edith Acebo Valadez por Llera, Amalio Salazar Eguia por Jimenez, José Ricardo Espinoza Velázquez por Mante y Santiago Chiu Silva por el municipio de Ocampo.

Ricardo Espinoza Velázquez del municipio Mante, complementó a nombre de los nuevos dirigentes, el agradecimiento y respaldo de toda la estructura estatal y reiteró su compromiso de constituir Verdes municipales cercanos a la gente, así mismo, reconocieron el trabajo de quienes han trabajado en anteriores ocaciones para que el Verde sea un partido vivo en sus regiones.

En el acto de entrega de nombramientos realizado en las oficinas del Comité estatal, estuvieron presentes Ernesto Gutiérrez Delegado del CEN del Verde, Marco Batarse Secretario de Elecciones en representación del dirigente estatal Manuel Muñoz Cano, Jesús Medina Secretario de Organización, Manuel Muñoz Hinojosa Secretario de la juventud y Mauricio González Fernández Dirigente del Verde en Victoria.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx