Inicio » Empleado del INE andaba de “parranda” y no fue “levantado”: Héctor Villegas

Empleado del INE andaba de “parranda” y no fue “levantado”: Héctor Villegas

por DigitalDev
29 vistas

Por Victor Muñiz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Supervisor del INE que había sido  presuntamente privado de su libertad el pasado 2 de febrero ya fue localizado, pero dentro de una cantina en el municipio de Matamoros, luego de participar en una riña.

Así lo informó esta mañana el Secretario General de Gobierno, Héctor Joel Villegas González.

“El día de ayer en la tarde hacen un llamado en donde manifiestan que en una de las colonias de Matamoros se encontraba un vehículo con las características de la persona no localizada”.

Mencionó que ese mismo día, fue localizado el trabajador del INE dentro de un bar cuando participaba en un pleito.

“Posteriormente cerca de las 10 de la noche, se recibe una llamada en el C5 en donde dicen que hay una riña en un bar de esa misma ciudad en donde hay dos personas, y una de ellas era Jesús Iván Romero Velázquez”.

Se informo que el Supervisor del INE, fue trasladado a un hospital para que fuera atendido por los golpes recibidos durante la pelea.

Se estableció que el “rijoso” fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde rendiría su declaración.

Desde la desaparición del supervisor Electoral Jesús Iván Romero Velázquez, la  Comisión Estatal de Búsqueda, la Guardia Estatal, la Secretaría de Marina y la Fiscalía General del Estado emprendieron las labores de búsqueda, situación que finalizó el día de ayer por la noche.

Tras lo anterior, el Secretario General de Gobierno insistió en que el proceso electoral transcurre en paz y en la jornada electoral del próximo domingo está garantizada la seguridad.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx