Inicio » En apoyo a la economía del hogar entelara Estado útiles y uniformes escolares

En apoyo a la economía del hogar entelara Estado útiles y uniformes escolares

por DigitalDev
85 vistas

Por Victor Muñiz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas dispondrá la entrega de útiles escolares en favor de todos los estudiantes de escuelas públicas del estado.

El apoyo a los padres de familia será para los que tengan a sus hijos inscritos en los niveles de educación preescolar, especial, primaria y secundaria; señaló la Secretaria, Lucía Aimé Castillo Pastor.

“Invitar a los padres de familia a conocer la lista de útiles escolares que se van a entregar al arranque del ciclo escolar a todos los niños, niñas de escuelas públicas del estado”.

Sostuvo que es parte de un apoyo del gobierno del estado y que beneficiará a la economía familiar.

“Para que esa parte del componente de útiles escolares no forme parte de aquello en lo que tengan que invertir”.

Asimismo, Castillo Pastor agregó que en 21 municipios del estado y que están clasificados como de alta vulnerabilidad también se estarán entregando uniformes escolares de manera gratuita.

“A quienes forman parte de los 21 municipios que son considerados dentro de los componentes que tienen que ver con la ley de Desarrollo Social y con alta vulnerabilidad están informados de que llegarán los uniformes”.

La titular de la SET informó que el apoyo gubernamental consiste en la entrega gratuita de zapatos, falda o pantalón, blusa o camisa y playera.

Entre los municipios beneficiados con dicha ayuda  social se encuentran: Miguel Alemán, Camargo, Gustavo Díaz Ordaz y San Fernando, entre otras regiones del estado.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx