Inicio » En puerta segunda línea del acueducto: Erasmo González

En puerta segunda línea del acueducto: Erasmo González

por DigitalDev
56 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- A punto de concretarse se encuentra el proyecto de la segunda línea de la Presa Vicente Guerrero, así como también el del acueducto del Río Pánuco, afirmó Erasmo González Robledo.

El diputado federal y presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública puntualizó que si bien no se pueden adelantar recursos, gracias a las gestiones del gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya ambos proyectos están a punto de concretarse por parte del Gobierno federal.

“Son obras muy importantes pero no podemos adelantar la gestión de recursos presupuestales, primero tenemos que ir a conseguir los folios de registro en la Unidad de Inversiones de Hacienda en la cartera”.

“Están muy cerca ya de concretarse y esto es gracias al empeño del Gobernador de Tamaulipas”, añadió.

González Robledo mencionó que el siguiente paso es que antes del mes de septiembre que se entrega el presupuesto estos proyectos puedan ser incluidos en las obras del Gobierno federal.

“Obras que son multianuales y que los diputados federales estaremos muy atentos de gestionar”, destacó.

Al dar mayores detalles agregó; “son obras que son en el caso del acueducto son más de mil 600 millones de pesos de la segunda etapa en Ciudad Victoria”.

Cabe señalar que González Robledo reveló que para el tema de los proyectos de los acueductos de la presa Vicente Guerrero así como del Río Pánuco sostendrá una reunión en la oficina de la CEAT.

Por último, recalcó; “por instrucciones del Gobernador vamos a atender no solamente esta parte hídrica si no también la infraestructura en materia hospitalaria, en materia educativa, en materia de carreteras y vamos a estar recorriendo las secretarías por instrucciones del Gobernador en vinculación con el Poder Legislativo”.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx