Inicio » En Tamaulipas también habrá encuestas: AVA

En Tamaulipas también habrá encuestas: AVA

por DigitalDev
48 vistas

Por Jesús Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Tamaulipas se aplicarán encuestas para seleccionar a quienes serán los candidatos a los diferentes cargos por parte de Morena en el próximo proceso electoral, indicó el gobernador del estado Américo Villarreal Anaya.

Mencionó que para tener una contienda de equidad, lo justo sería utilizar la misma metodología que para elegir al candidato de la Cuarta Transformación a la Presidencia de la República.

“Seguramente esa metodología que se aprobó en el Consejo para la dirigencia de quien va a ser el representante de la defensa nacional de la Cuarta Transformación se haría lo propio para municipios y para distritos, para poder tener esa igual participación”, mencionó.

Destacó que será a partir del próximo domingo cuando se definan con certeza cuantos serían los precandidatos presidenciales y estará atento a las propuestas.

“Cada quien, de acuerdo a su trayectoria de vida, del servicio público, las propuestas que pueda tener para continuar con el desarrollo de la nación y de una transformación la estaremos escuchando con atención de los cuatro o seis participantes que se puedan inscribir”.

Al recodar que de acuerdo a las reglas fijadas por el Consejo Nacional no puede intervenir en el proceso de selección, Villarreal Anaya señaló que todos los aspirantes son bienvenidos; destacando que todos tienen los mismos perfiles políticos, humanistas y centrados en el desarrollo de la persona, y comprometidos cien por ciento con el proyecto de Nación que se tiene en este momento.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx