Reporte Directo

En Todos por Tamaulipas cabemos todos: Lety Salazar

4 diciembre, 2021 - Estado

Por: Liliana Torres

La exalcaldesa de Matamoros Norma Leticia Salazar Vázquez, invitó a los matamorenses a sumarse al Colectivo Todos por Tamaulipas (TXT), que estuvo en Matamoros este sábado a partir de las 12:00 horas en el salón Buen Hogar.

Dijo que César Augusto Verástegui Ostos, ha sido propuesto por miles de ciudadanos para que lidere las causas de todos los tamaulipecos.

“Súmense esta agrupación y verán que aquí cabemos todos y que es por el bien de Tamaulipas y principalmente por el bien de Matamoros; aquí se trata de sumar a todos”, expresó.

Comentó que en los eventos que ha realizado TXT a lo largo y ancho de Tamaulipas ha destacado la pluralidad entre los diversos oradores, que han ido desde un líder obrero, amas de casa, líderes políticos, empresarios y representantes de la sociedad civil.

Aseguró que Matamoros no será la excepción y sus ciudadanos se estarán sumando a este colectivo que no tiene colores y antepone las necesidades de los tamaulipecos.

“Aquí no se trata de colores, aquí no se trata de partidos, yo hace tiempo que usaba mucho un color hoy no lo veo así, hoy veo que cabemos todos, hoy podemos sumar todos, tenemos que dejar atrás el tema de divisiones, de solamente criticar y señalar. Si no nos activamos, si no contribuimos si no aportamos no somos parte de eso”, señaló.

Reiteró que se suma a TXT como una ciudadana dispuesta a aportar con propuestas y hacer lo que se requiera para que las condiciones de los tamaulipecos sean mejores cada día.

“Yo creo en Todos por Tamaulipas, por eso me sumé, la gente que me conoce sabe que trabajamos duro, que soy una mujer que trabaja en el campo, que me gusta estar con la gente, que me gusta andar a las colonias, de resultados”, dijo.

Explicó que antes de unirse al colectivo lo analizó profundamente, por que habría de volver a la vida pública, sin embargo al ver la apertura en TXT, el respeto a las formas de pensar y sobre todo que no es una simulación, no dudo en ser parte del movimiento.

Para concluir, recordó a los matamorenses que para acudir a la reunión que TXT llevará a cabo este sábado, no se necesita invitación, “ahí los esperamos a todos”.