Inicio » Entrega gobernador 100 patrullas a Seguridad Pública

Entrega gobernador 100 patrullas a Seguridad Pública

por Redaccion_4
112 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA. – Para reforzar la seguridad principalmente en municipios de la zona fronteriza como Río Bravo y Reynosa, el gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya hizo entrega de cien patrullas a la Guardia Estatal.

“Seguimos muy atentos de todas las necesidades de seguridad, y ahorita lo estamos haciendo reforzando nuestro parque vehicular con cien unidades”, refirió el titular del Poder Ejecutivo del Estado.

Entrevistado al concluir la ceremonia cívica de Honores a la Bandera, dijo que dichas unidades habrán de ser distribuidas de acuerdo a las incidencias que se analizan en la Mesa de Seguridad y Construcción de la Paz.

“Y que tengamos mejores resultados en la prevención, disuasión y ver las circunstancias en que podamos disminuir los daños a la sociedad civil”.

En materia de seguridad, recalcó Villarreal Anaya, todos los días se están atendiendo las Mesas de Seguridad y Construcción de la Paz; “y ahorita lo estamos haciendo reforzando nuestro parque vehicular con cien unidades”.

Cabe señalar que el titular del Ejecutivo estatal destacó que en materia de seguridad se sigue trabajando en coordinación con la Sedena, Marina, Guardia Nacional, Inteligencia y las fiscalías” para evitar hechos delictivos y cuando los haya que no haya impunidad”.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx