Reporte Directo

“Es ruido al calor de la contienda electoral”: Arturo Soto tras señalamientos en su contra

7 abril, 2021 - Estado

Por: Paola Roque

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta mañana en entrevista Arturo Soto Alemán señaló que no existe por parte de la Fiscalía u otra autoridad algún pronunciamiento en su contra, esto después de haber sido mencionado junto con el actual Subsecretario de Ingresos dentro de las investigaciones que realiza la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Destacó que estos señalamientos sólo se tratan de especulaciones hechas por personas mal intencionadas ante el calor político que se vive tras avecinarse la contienda electoral.

“Yo no he visto a ninguna institución que haga alguna manifestación, son especulaciones de gente mal intencionada detrás del escritorio sin ningún conocimiento de causa, sin ningún sustento, yo no he visto que la fiscalía haga ningún pronunciamiento, no hay, no existe, es ruido al calor de la contienda electoral”.

Por último dijo estar seguro de su actuar en su carrera como servidor público, pues su ejercicio desempeñado para Tamaulipas lo ha llevado en su área del lugar 27 al 2.

“En toda mi vida como servidor público jamás he tenido una sola observación en mi actuar, que a muchos no les guste mi forma de ser, que a muchos no les guste como he trabajado que en mi ejercicio para Tamaulipas no me preocupa, yo sé lo que hice como servidor y no voy a hacer caso a ruido que nada que ver con la realidad jurídica”.