Inicio » “Este 2 de junio lograremos alcanzar la tranquilidad que necesitamos como país”: Arturo Núñez Ruíz

“Este 2 de junio lograremos alcanzar la tranquilidad que necesitamos como país”: Arturo Núñez Ruíz

por Redaccion_4
49 vistas

Dentro de un ambiente de camaradería y cordialidad, el candidato del PRI al Senado de la República en Tamaulipas, Arturo Núñez Ruíz, en conjunto con su amigo Chucho Nader candidato a la diputación federal por el 8º. distrito, la maestra Magda Peraza y Rosa González, sostuvieron un encuentro con militantes, simpatizantes y líderes sociales de Tampico y Ciudad Madero.

Durante el evento, Núñez Ruíz, expresó “tengo oportunidad de pertenecer a esta fórmula ganadora con Chucho Nader, quien es hombre, que llevó a Tampico los últimos 5 años a convertirlo en la ciudad más segura de todo el país”, remarcó.

Además el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, dijo, que más del 97% de la gente siente inseguridad y que nosotros tenemos la oportunidad de cambiar ese ambiente.

Por tal motivo, “les exhorto que inviten a sus amigos, familias, vecinos que este próximo 2 de junio voten por Xóchitl Gálvez Ruíz y por todos los candidatos de los partidos PRI, PAN y PRD, para lograr alcanzar la paz y tranquilidad que necesitamos como país”, puntualizó, Arturo Núñez.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx