Inicio » Evalúan mover sede del grito de independencia

Evalúan mover sede del grito de independencia

por Redaccion_4
109 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- El secretario General de Gobierno Héctor Joel Villegas González no descartó la posibilidad de que la conmemoración del Grito de Independencia que presidirá el Gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya se lleve a cabo en una sede alterna ante la manifestación que mantienen los maestros de la Sección 30 del SNTE en la Plaza Juárez.

Dijo que si bien se continúa con los preparativos para celebrar la ceremonia de la conmemoración del Grito de Independencia en Palacio de Gobierno también se está viendo la posibilidad de utilizar una sede alterna, lo cual se determinaría en el transcurso de las próximas horas.

“Por lo pronto estamos en la expectativa de poder llevarlo a cabo en Palacio de Gobierno, conforme vayan avanzando el tiempo, las horas se vería en algún momento determinado si pudiese haber algún lugar alterno”, refirió Villegas González.

El Secretario General de Gobierno recalcó que se están haciendo los preparativos, pero también se está a la expectativa de la situación que está pasando en torno a Palacio de Gobierno.

“Nosotros nos estamos preparando, alredor de Palacio de Gobierno se sigue con los preparativos precisamente porque es una fiesta de los y los tamaulipecos, una fiesta mexicana, no es una fiesta exclusiva de un Gobierno del Estado, es una fiesta de todos, de los más de tres millones y medio de tamaulipecos y tamaulipecas”, reiteró.

Al recalcar que la administración estatal ha sido y será respetuosa de la manifestación de las personas, en este caso de los tamaulipecos, Villegas González puntualizó; “lo hemos manifestado, este gobierno tiene la mano extendida para tratar de llegar a los mejores acuerdos para el magisterio y para las niñas, niños y los jóvenes”.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx