Inicio » Festeja Ale Cárdenas a la niñez victorense

Festeja Ale Cárdenas a la niñez victorense

por DigitalDev
71 vistas

Cd. Victoria, Tam.- En un ambiente de fiesta, color, regalos y mucha alegría , la diputada Ale Cárdenas, celebró a la niñez victorense este Día del niño y de la niña.

Cientos de pequeñines se dieron cita con sus papás en la oficina de gestoría de la diputada, quien los felicitó y los invitó a pasar un momento de diversión en los juegos y actividades programadas para el festejo.

“Nuestras niñas y niños son el mayor tesoro que tenemos como sociedad, por ello debemos seguir trabajando sin descanso para garantizar que tengan una vida plena, feliz, segura y de oportunidades para su futuro”, aseguró Ale Cárdenas, al reiterar su compromiso de apoyar y defender los derechos de la niñez victorense y tamaulipeca.

Durante el evento que inició en punto de las cinco de la tarde, los reyes del hogar disfrutaron junto a sus familias de diversos juegos infantiles y participaron en el sorteo de regalos.

Esta fiesta se suma a los festejos que la diputada realizó en diferentes colonias de la ciudad en donde mantiene un estrecho contacto con la población.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx