Inicio » Frente Frío continuará con fuertes rachas de viento durante el fin de semana

Frente Frío continuará con fuertes rachas de viento durante el fin de semana

por DigitalDev
65 vistas

Por Victor Muñiz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El frente frío número 41 que está pasando por Tamaulipas ocasionará descensos en la temperatura donde se espera una mínima de 12 grados y máxima de 22 grados, señaló el Coordinador estatal de Protección Civil, Luis Gerardo González de la Fuente.

“El frío va a bajar un poco la temperatura para este fin de semana de puente; en la zona norte mínima de 12 grados y máxima de 18;  en la zona centro mínima de 14 y máxima de 19 a 20 grados y para la zona sur;  la máxima va estar a los 22 grados y las mínimas de 18 grados”.

Manifestó que el frente frío que atraviesa por la entidad está asociado con los vientos de la Cuaresma y continuarán  para este fin de semana.

“Recuerden que estos son los llamados vientos de cuaresma y se pega con el frente frío número 41”.

González de la Fuente declaró que las rachas de viento de 60 hasta 80 kilómetros por hora en Ciudad Victoria han generado 12 reportes por árboles, postes de luz y techumbres caídos por las fuertes rachas de viento.

Algunos reportes en Victoria se dieron en el 20 Bulevar Adolfo López Mateos y en el 17 y 18 Zacatecas; el viento arrancó desde la raíz árboles y pinos.

También en el 17 Juárez, 13 Berriozábal y Anaya, Calzada General Luis Caballero, Bulevar Fidel Velázquez y Adolfo López Mateos.

Asimismo, en el Bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la calle 20, un pino colapsó. Mientras que en la avenida de la unidad a la altura de la colonia la Gloria se reportó la caída de postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que provocó el cierre de la circulación.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx