Inicio » Frente frío número 22 provocará descenso en temperaturas

Frente frío número 22 provocará descenso en temperaturas

por Redaccion_4
46 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA. – Para hoy en la noche se espera un nuevo descenso térmico en Tamaulipas, alertó Protección Civil de Gobierno del Estado.

Fue a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, donde PC Tamaulipas detalló que el frente frío número 22 cruzará Tamaulipas durante las próximas horas.

Precisó que el aire frío que lo impulsa ocasionará lloviznas y lluvias ligeras ocasionales a lo largo de la costa del Golfo de Mexico.

También se prevé evento “Norte” con ráfagas de viento de entre 35 a los 55 kilómetros por hora.

Las temperaturas mínimas se reportarán durante la noche de hoy miércoles.

Para Nuevo Laredo se espera una mínima de ocho grados centígrados y una máxima de 18, en Reynosa el termómetro oscilará los diez grados centígrados como temperatura mínima y 19 grados centígrados como máxima.

Mientras que en Matamoros las temperaturas se esperan con una mínima de once grados centígrados y una máxima de 19.

En esta Ciudad Capital se prevé una mínima de 12 grados centígrados y una máxima de 21, con un 20 por ciento de probabilidades de lluvia.

Con un diez por ciento de probabilidades de lluvia, en Ciudad Mante se esperan para el día de hoy 16 grados centígrados como mínima y una máxima de 24.

En Miquihuana las temperaturas oscilarán entre los cinco grados centígrados como mínima y 18 como máxima.

Por último, Protección Civil Tamaulipas señaló que en la zona sur de la entidad se espera una temperatura mínima de 17 grados centígrados y una máxima de 23, con un 30 por ciento de probabilidades de lluvia.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx