Inicio » Habilita Alejandra Cárdenas centro de hidratación

Habilita Alejandra Cárdenas centro de hidratación

por DigitalDev
102 vistas

Por Jesús Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En apoyo a la ciudadanía, la diputada local Alejandra Cárdenas Castillejos instaló un Centro de Hidratación en la zona centro de la Ciudad buscando evitar que se incrementen los casos de “Golpe de Calor”.

En dicho centro, además de resguardarse de los rayos del sol se hizo entrega de botellas de agua así como también bebidas energizantes y electrolitos.

La diputada local mencionó que solo fue un pequeño gesto ante la intensa ola de calor que se vive en la mayor parte del estado, mientras recorría el Siete y Ocho Bulevar Praxedis Balboa haciendo entrega de agua a operadores y usuarios de unidades de transporte público.

Audio: Alejandra Cárdenas Castillejos, diputada PRI.

Al sumarse a los esfuerzos de diversas instancias para evitar casos de insolación, deshidratación y “golpe de calor”, la legisladora hizo un llamado a las autoridades a resolver el problema del desbasto de agua.

Cárdenas Castillejos, destacó que durante los próximos días continuará funcionando el Centro de Hidratación en el Bulevar Praxedis Balboa a la altura de los “paraderos” de los microbuses.

Cabe hacer mención que hasta el 20 de junio, la Secretaría de salud reportó 41 casos de “Golpe de calor” en la entidad, de los cuales 23 permanecen hospitalizados y se mantiene en seis la cantidad de defunciones asociadas a este padecimiento.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx