Inicio » Habrá ley seca el fin de semana por elecciones

Habrá ley seca el fin de semana por elecciones

por DigitalDev
38 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA. – Con motivo de la jornada electoral extraordinaria a celebrarse el próximo 19 de febrero, durante el próximo sábado y domingo no habrá venta de bebidas embriagantes en el estado.

La prohibición para comercializar bebidas embriagantes aplica a partir de las 00:00 horas del día sábado 18 de febrero y hasta las 23:59 horas del día domingo 19 de febrero del 2023.

El acuerdo en el que se señalan los días en los que no podrán enajenarse bebidas con contenido alcohólico con motivo del proceso electoral extraordinario 2022 2023 fue publicado en el Periódico Oficial del Estado el día de ayer martes 14 de febrero.

En la publicación se advierte que los establecimientos, representantes o encargados de los negocios que incumplan con lo establecido serán acreedores a las sanciones que correspondan en términos de los preceptos legales que resulten aplicables.

Cabe señalar que el próximo domingo 19 de febrero se llevará a cabo la jornada electoral del proceso electoral 2022 2023 para la elección extraordinaria al Senado de la República donde con un padrón de dos millones 737 mil 354 ciudadanos se instalarán cuatro mil 777 casillas.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx