Inicio » INE condena privación ilegal de la libertad de la que fue víctima Supervisor Electoral en Tamaulipas

INE condena privación ilegal de la libertad de la que fue víctima Supervisor Electoral en Tamaulipas

por DigitalDev
67 vistas

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Tamaulipas condena los hechos de violencia, donde Jesús Iván Romero Velázquez, Supervisor Electoral de la 04 Junta Distrital Ejecutiva con cabecera en Matamoros, fue privado de la libertad por personas desconocidas.

Romero Velázquez se dirigía a las “Canchas del Cambio”, ubicadas en Avenida Canales 11A, de la Colonia Treviño Zapata en el municipio de Matamoros, donde fue interceptado por dos camionetas con personas aparentemente armadas, quienes lo bajaron de su automóvil, lo subieron a una de las camionetas y otra persona se llevó el vehículo que manejaba.

Los Capacitadores Asistentes Electorales que estaban en el lugar, reportaron los hechos al número de emergencias 911 e informaron a la 04 Junta Distrital Ejecutiva, quienes procedieron a dar aviso a la Mesa de Seguridad del estado de Tamaulipas, instancia encargada de dar seguimiento a las actividades del proceso electoral extraordinario.

El INE colabora con las autoridades competentes en materia de seguridad para el esclarecimiento de los hechos y mantiene comunicación con la familia delsupervisor para informar el avance de las investigaciones.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx