Inicio » Insiste MC que se sancione a las “corcholatas”

Insiste MC que se sancione a las “corcholatas”

por DigitalDev
46 vistas

Por Victor Muñiz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano lanzó severas críticas a las “corcholatas” de Morena, quienes afirmó están gastando recursos públicos para recorrer el país con mucha anticipación al periodo marcado para las campañas electorales.

Juan Carlos Zertuche Romero, recordó que antes, los candidatos del PRI eran criticados por anticiparse a los tiempos electorales, sin embargo ahora los morenistas hacen lo propio

de manera abierta y sin descaro.

“Antes el PRI, mínimo hacía campañas de seis meses, pero estos ya perdieron la sinvergüenzada y llevan un año haciendo campaña con recursos públicos,  paseándose por todo el país”.

Aseguró que con el paso que llevan , saldrán peleados entre ellos mismos, tal y como sucedió en Reynosa donde Adán Augusto López denunció a gente de Claudia Sheinbaum por pretender boicotear un evento que se desarrollaba en esa ciudad fronteriza.

“Van acabar desgastados, un año encampañados, imagínense y por eso Movimiento Ciudadano va a respetar los tiempos”.

Zertuche Romero recordó que en septiembre arranca oficialmente el proceso electoral y será el próximo año, cuando se desarrollarán las campañas proselitistas.

El dirigente estatal aplaudió la determinación del INE de emitir medidas cautelares contra Morena, pero espera que se apliquen sanciones contra las “corcholatas” por actos anticipados de campaña.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx