Inicio » Insiste Morena en llamar a comparecer a Fiscal de Justicia

Insiste Morena en llamar a comparecer a Fiscal de Justicia

por DigitalDev
52 vistas

Por Victor Muñiz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para que aclare diversos temas relacionados a expedientes que no han sido resueltos, diputados de Morena confían que el Fiscal General de Justicia asista al Congreso a rendir cuentas respecto al trabajo realizado.

Úrsula Patricia Salazar Mojica, presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del estado (JUCOPO) informó que hay diversos temas que deben ser abordados y discutidos ante los legisladores locales.

“Son algunos casos de algunas mujeres, ya lo habían expuesto, es un exhortó que precisamente hizo la diputada Casandra (de Los Santos) de un acoso sexual que está también ahí”.

Salazar Mojica manifestó que Irving Barrios Mojica debe atender su trabajo.

“El tiene que atender su trabajo y nosotros nos debemos de ocupar más bien a que al pueblo de Tamaulipas se atienda, recordemos que somos el portavoz de ellos y para eso estamos aquí”.

Por último, la presidenta de la JUCOPO  dejó en claro que no corresponde a los diputados solicitar la salida del Fiscal estatal ante los señalamientos de que ha actuado de manera parcial en favor de ex funcionarios de la pasada administración.

“Eso no nos compete a nosotros, a nosotros nos compete que sigamos invitando y exhortandolo a que realice su trabajo como debe de ser,  no en beneficio de una sola persona sino al pueblo de Tamaulipas”, finalizó.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx