Inicio » Instalarán 15 destacamentos de seguridad para atender visitantes durante la Semana Santa

Instalarán 15 destacamentos de seguridad para atender visitantes durante la Semana Santa

por DigitalDev
54 vistas

Por Jesús Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaria de Seguridad Publica establecerá destacamentos para cubrir 15 puntos de arribo de turistas en Tamaulipas, donde se tendrá vigilancia las 24 horas del día.

Sergio Hernando Chávez García, Secretario del área, dijo que para él periodo vacacional de Semana Santa, se tiene garantizada la tranquilidad de los paseantes.

“Lo más grande y donde se espera incluso la visita de autoridades federales es la Playa Miramar y no podemos descartar La Pesca, allá en Matamoros Playa Bagdad, El Chorrito, incluso aquí Los Troncones”, dijo.

Mencionó que todos los elementos de la Guardia Estatal han estado acudiendo a la capital tamaulipeca a un periodo de readiestramiento sobre humanismo, derechos humanos, valores y virtudes, seguridad y defensa, además de prácticas de tiro.

Chávez García, destacó que todo forma parte de una nueva imagen que se pretende tener de los cuerpos policiacos, mediante la cual buscan recuperar la confianza ciudadana.

Por último, descartó la llegada de más elementos de las fuerzas federales a reforzar la estrategia de seguridad en Tamaulipas.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx