Reporte Directo

Investirán 600 mdp en remodelación del parque de la Laguna del Carpintero

14 septiembre, 2019 - Estado

Erik Huerta/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- Una inversión superior a los 600 millones de pesos se aplicará para remodelar el parque de la laguna del Carpintero, en la que destacan atractivos turísticos que detonarán la derrama económica.

El alcalde tampiqueño, Jesús Nader Nasrallah dijo que se trata de un proyecto del Gobierno del Estado en el que participarían inversionistas nacionales y locales.

Precisó que en la próxima semana llegarán inversionistas de la Ciudad de México, mismos que están interesados en invertir en el proyecto ya elaborado por el gobierno estatal, esto derivado de una invitación que hiciera el Ayuntamiento porteño.

 “Hemos ya llevado a cabo dos proyectos uno de ellos es el de la laguna del Carpintero en donde en los próximos días vendrá gente de México interesados en el participar. Le vamos a estar dando la oportunidad a empresarios locales también que le quieran invertir, que quieran seguir apostando a la ciudad”, indicó.

El alcalde habló de que esa confianza que dan los empresarios al invertir en la ciudad es una muestra de que se ha estado recuperando la confianza del sector productivo de la zona sur de Tamaulipas.

“Estamos recuperando la percepción de mejor seguridad a nivel nacional como lo han dicho las evaluaciones e indicadores que ponen a Tampico como una de las ciudades más seguras y los inversionistas nos dan su confianza porque saben que es dinero bien invertido y que les dejará buenos rendimientos “, expuso.