Inicio » Invita CALM a Foro mujeres Emprendedoras

Invita CALM a Foro mujeres Emprendedoras

por DigitalDev
60 vistas

Por José Gregorio Aguilar

Para conmemorar el mes de la mujer, el Centro de Bienestar Integral CALM desarrollará en Ciudad Victoria el Primer Foro de Mujeres Emprendedoras buscando fortalecer el emprendimiento femenino a través de la capacitación en temas de enriquecimiento personal y profesional.

Conectadas con otras mujeres todos los sábados a partir de este 4 de marzo y hasta el 1 de abril se abrirá este espacio de diálogo con profesionales exitosas que compartirán experiencias y herramientas que las orienten y las motiven en su desarrollo profesional y humano.

El Centro de Bienestar Integral CALM ha programado una serie de talleres en temas fundamentales para generar una vida saludable, equilibrada y visionaria, aprendiendo también como construir tu propio negocio y conocer lo que hacen otras empresarias que han destacado con gran éxito.

Las actividades de este Primer Foro de Mujeres Emprendedoras concluirán con una gran exposición el sábado 1 de abril donde las participantes podrán exhibir sus productos y servicios ofertantes.

Forma parte de este gran evento y conéctate con otras mujeres que lo están haciendo bien, consulta las bases para participar en la página de Facebook CALM Centro de Bienestar Integral https://www.facebook.com/profile.php?id=100088317046888 o llama al teléfono  8341264415.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx