Reporte Directo

Joven intenta suicidarse aventándose de las escolleras de playa Miramar

17 noviembre, 2019 - Estado

Erik Huerta/Reporte Directo

Madero, Tam.- Un jovencito al encontrarse bajo los efectos del alcohol intentó terminar con sus días de existencia al aventarse desde la escollera Norte, lo que hizo que se desatara la búsqueda por parte de loa cuerpos de emergencias.

El intento de suicidio se registró a las 22:00 horas en la escollera de la Playa de Miramar, informó el director de Protección Civil de Madero, Romel Martínez Flores, quién dijo que después de media hora de búsqueda, fue localizado con vida.

Se trata de un joven que llegó en compañía de varios jóvenes quienes se encontraban tomando bebidas embriagantes.
De pronto el jovenzuelo identificado como José “N” de 21 años, se desprendió del grupo y repentinamente vieron que se lanzó desde el bulevar del la escollera.

Fue así, que en la oscuridad no lograron encontrarlo, por lo que se dio el aviso a las autoridades mediante el número de emergencias.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, y Policía Estatal, quienes apoyaron en las acciones de búsqueda, encontrándolo media hora después entre las enormes rocas.

De acuerdo a lo informado, el joven hombre se encontraba aturdido, por lo que fue revisado por los paramédicos de la Cruz Roja, para después trasladarlo al Hospital Civil de Ciudad Madero.