Inicio » Jueces federales otorgan amparos hasta por respirar: Úrsula Salazar

Jueces federales otorgan amparos hasta por respirar: Úrsula Salazar

por Redaccion_4
104 vistas

Por Victor Muñiz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Diputada local y presidenta de la junta de gobierno advirtió anomalías en juzgados federales al emitirse otro amparo en favor del Fiscal anticorrupción, Raúl Ramírez Castañeda.

Úrsula Patricia Salazar Mojica llamó foco rojo a lo que se registró en días pasados en el Juzgado séptimo en el Distrito Federal de Reynosa.

La presidenta de la Junta de Gobierno se quejó de las facilidades que se le han brindado a Ramírez Castañeda donde le conceden amparos “hasta por respirar”.

Salazar Mojica recordó que en la fecha del amparo otorgado al Fiscal anticorrupción, los empleados del Poder Judicial Federal estaban en paro laboral y recordó que como diputados interpusieron una queja un día después del resolutivo y la cual no ha sido contestada.

“Y ¿que crees?, en esos días estaban en paro. Entonces aquí volvemos a decir que hay un foco rojo alertivo en el poder judicial donde estamos viendo que son hombres que están trabajando en complicidad”.

Respecto a la separación del cargo del Fiscal anticorrupción, Salazar Mojica aclaró que “nunca se le quitó” de sus funciones.

“Nunca se quitó y siempre se le dio la garantía de que estuviera con sus escoltas, de que estuviera con sus instrumentos que tenía de trabajo como son las camionetas; todo”.

Salazar Mojica refirió que los diputados seguirán cumpliendo en lo que corresponde al trabajo legislativo y eso “nadie nos lo puede impedir”, aseguró la presidenta de la Junta de Gobierno.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx