Inicio » La diputada Leticia Vargas es trasladada de urgencia a media sesión

La diputada Leticia Vargas es trasladada de urgencia a media sesión

por DigitalDev
47 vistas

Por Jesús Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De urgencia, la diputada local por la zona sur del estado, Leticia Vargas Álvarez, fue trasladada a un hospital al presentar problemas de salud cuando se desarrollaba la sesión ordinaria de este Lunes.

Mientras se planteaba un receso previo a votar una iniciativa de exhortó a las Comapas, la congresista alertó a personal de apoyo del poder legislativo sobre su malestar.

Posterior a ello, fue acompañada a la parte posterior de la mesa directiva en donde recibió la primera atención de parte de personal médico adscrito al Congreso Local.

Ante lo complicado de la situación, se pidió el apoyo de una ambulancia de Protección Civil Estatal en donde Vargas Alvarez acompañada de la presidenta de la comisión de Salud Casandra de los Santos y Luis Rene Cantú Galvan, presidente de su partido, fue trasladada a un hospital cercano a la sede legislativa.

De acuerdo con información extraoficial, la diputada estaba enferma de Covid-19 apenas la semana pasada, y durante la sesión pública de este lunes no ingirió alimentos, por lo que fue trasladada de urgencia.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx