Inicio » “La ley es muy clara y no tengo porque renunciar”: Irving Barrios

“La ley es muy clara y no tengo porque renunciar”: Irving Barrios

por DigitalDev
48 vistas

Por Victor Muñiz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Yo no tengo porqué renunciar a mi cargo”, expresó de manera categórica el Fiscal estatal Irving Barrios Mojica al ser cuestionado respecto a los constantes rumores de su posible salida de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

El funcionario estatal recordó que fue en el Congreso del Estado donde se aprobó su permanencia hasta el 2027, es decir, prácticamente toda la administración del nuevo gobierno encabezado por Américo Villarreal Anaya.

“Nosotros como Fiscalía General del Estado, y nuestro marco de actuación es la legalidad, y es precisamente el ámbito de la ley y la ley es muy clara, cómo es mi nombramiento, cuando se debe cumplir y desde luego cuales son las causas por las que yo debería dejar la función”.

El titular de la FGJT aseveró que todo lo que trasciende no son más que interpretaciones políticas, palabras al aire, señaló.

Por otra parte, el titular de la Fiscalía se refirió al asesinato de un elemento investigador en hechos registrados el día de ayer en Reynosa.

“No vamos a permitir que atenten contra los servidores públicos de la Fiscalía  y mucho menos contra quienes realizan su trabajo de manera profesional en la institución”.

Descartó que el homicidio del elemento policiaco este relacionado con sus actividades investigadoras, sin embargo  adelanto que la muerte de Jose Luis “N” ya está siendo investigada por lo que hay avances importantes.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx