Reporte Directo

Lamenta González Isas que violencia haya alcanzado a grupos religiosos

7 noviembre, 2019 - Estado

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Tras los hechos de violencia suscitados recientemente en contra de una familia de mormones donde perdieron la vida 9, tres mujeres y 6 niños, el pastor se la iglesia Luz para las Naciones, lamentó que este tipo de violencia haya alcanzado a grupos religiosos.

“es una situación trágica por pérdidas humanas y la comunidad mormona pasa amargos momentos y lamentable que la violencia haya alcanzado a grupos o asociaciones religiosiad, creo que pudieron haberse equivocado porque es gente trabajadora”, indicó.

Expresó que lo más lamentable es que la violencia en el país este afectando a niños, “Lo más lastimoso es que son niños, gente indefensa que no tiene nada que ver”.

Al ser cuestionado sobre su opinión respecto a la estrategia de seguridad del actual gobierno federal, opinó que es necesario darle la oportunidad a las nuevas autoridades de desahogar sus acciones por el bien de los mexicanos.

“como va entrando hay que darle esa oportunidad de desahogar su estrategia de seguridad, pero que más que pudieran sacar todos los proyectos, no sólo de seguridad, diría yo que esperaramos a que se cumplan, hay que darle oportunidad”.