Inicio » Llama presidenta de Morena a Gattas y Braña para no pelear por la alcaldía

Llama presidenta de Morena a Gattas y Braña para no pelear por la alcaldía

por DigitalDev
62 vistas

Por Jesús Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La presidenta de Morena en Tamaulipas, Yuriria Iturbe Vázquez, lanzó un llamado a mantener la calma a personajes de su partido que ya se pelean por un candidatura como es el caso del alcalde Eduardo Gattas y el diputado José Braña.

Si bien señaló, tienen derecho a expresar sus aspiraciones, ya que en MORENA son muy abiertos, siempre debe ser con respeto y guardando los principios de nuestro partido.

“El llamado no es sólo a ellos es en general un llamado a la unidad, un llamado al respeto, un llamado a la congruencia para todos”, mencionó.

Destacó que generalmente cuando las personas aspiran a una candidatura, empiezan a fraccionar, a jalar gente, y ahora es momento para sumarse todos a un mismo proyecto, el proyecto de la transformación.

“No es el momento, más adelante, no es momento de estar analizando perfiles, porque recuerden que hay tiempos para realizar encuestas y hacer el análisis”.

Por último, recordó que es la Comisión nacional de elecciones la que hace la selección y revisa a alcaldes y diputados que están en funciones si merecen la reelección, y para ello se tiene bien establecido todo un protocolo.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx