Inicio » Llega Felipe Garza Narváez la delegación de gobernación en Tamaulipas

Llega Felipe Garza Narváez la delegación de gobernación en Tamaulipas

por DigitalDev
74 vistas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tal y como se había especulado y ante la renuncia de Ricardo Rodríguez, este jueves rindió protesta como nuevo delegado de Gobernación en Tamaulipas Felipe Garza Narváez quien ya fue delegado de la misma dependencia federal además de haber sido titular de la PROFECO y otros cargos públicos.

La toma de protesta virtual fue ante el titular de la Unidad de Gobierno de la SEGOB William Sebastian Castillo Ullín, en representación de Adan Augusto López Hernández, Secretario de la dependencia federal.

Antes, el ex Delegado de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas Ricardo Rodríguez Martínez, se había despedido públicamente a través de sus redes sociales.

“El día de hoy concluye una etapa mas de mi vida. Tuve la oportunidad de conocer la riqueza del Estado de #Tamaulipas ya que lo recorrí y constaté que la mayor riqueza es su gente. Concluyo muy contento, satisfecho y agradecido con mi jefe el Secretario Adán Augusto López Hernández por brindarme la oportunidad y la confianza de estar al frente del área política por parte de la Federación en el Estado de Tamaulipas”, mencionó el político victorense en su mensaje de despedida.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx