Inicio » Localizan a norteamericanos; dos de ellos sin vida

Localizan a norteamericanos; dos de ellos sin vida

por DigitalDev
48 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Hoy martes fueron localizados los cuatro norteamericanos que fueron atacados y privados de su libertad personal por un grupo de civiles armados el pasado tres de marzo en Matamoros.

Fue el Gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya quien informó vía telefónica en la rueda de prensa “La Mañanera” del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador sobre la localización de los cuatro norteamericanos sobre los cuales el Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) ofreció el día de ayer una recompensa de 50 mil dólares.

De los cuatro norteamericanos dos están sin vida y uno más se encuentra herido.

“No hemos dejado desde el día viernes de estar atentos a este problema y hoy nos notificaron que había indicios de haber visto a los cuatro ciudadanos norteamericanos”, mencionó el Gobernador del Estado.

Al dar mayores detalles, Villarreal Anaya dijo; “ya fue plenamente confirmado por la Fiscalía, de los cuatro hay dos de ellos fallecidos, una persona herida y la otra con vida”.

El Gobernador del Estado refirió que ya se trasladaron al lugar donde fueron localizados los norteamericanos ambulancias, personal médico y de seguridad a dar el apoyo correspondiente.

Cabe señalar que el fiscal general de Justicia del Estado Irving Barrios Mojica a través de redes sociales informó que continúan las investigaciones para dar con los responsables.

El Presidente de la República adelantó que la Secretaria de Seguridad del Gobierno Federal Rosa Isela Rodríguez dará una rueda de prensa para ampliar la información.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx