Inicio » Miente el mal llamado Fiscal Anticorrupción bajo juramento de decir verdad en el Congreso

Miente el mal llamado Fiscal Anticorrupción bajo juramento de decir verdad en el Congreso

por DigitalDev
62 vistas

Por Jesús Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Integrantes de la legislatura local, advirtieron que durante su comparecencia en el Congreso, Raúl Ramírez Castañeda, mintió pese a participar bajo juramento de decir verdad.

Y es que señalaron que de los cuestionamientos que le hicieron durante la reunión de trabajo, dijo que se han solicitado 5 o 7 órdenes de aprehensión, y se han ejecutado 3, sin embargo en su informe anual, aparece que no hay ninguna en dichos términos.

También, mencionó que de las carpetas de investigación, se han judicializado 29, pero según dicho informe, sólo se habla de 14, por lo que el Fiscal carnal, mintió ante juramento de decir verdad.

Asimismo, cuando se le preguntó por cuántos vinculados a proceso se encuentran actualmente, el aún funcionario y titular de la Fiscalía Especializada contra la Corrupción en Tamaulipas, expresó que se trata de 33, cuando en realidad o al menos lo dicho anteriormente por él en ese documento, son sólo 11.

Respecto a las sentencias condenatorias, los diputados mencionaron que “el mal informado” fiscal, precisó que son de 10 a 15 las que se han emitido, sin embargo, el dato real es de 2.

Esta información también la ha hecho pública en sus páginas de redes y oficiales, “quedando en evidencia la desfachatez de este mal llamado Fiscal Anticorrupción, que sigue ocultando cifras y datos de interés para el pueblo tamaulipeco”.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx