Inicio » Morena Tamaulipas llama a seguidores de las “corcholatas” a sumarse a Claudia Sheinbaum

Morena Tamaulipas llama a seguidores de las “corcholatas” a sumarse a Claudia Sheinbaum

por Redaccion_4
127 vistas

Por Victor Muñiz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras la designación de Claudia Sheinbaum Pardo como coordinadora de los comités de la defensa de la cuarta transformación, la dirigente de morena en Tamaulipas, Yuriria Iturbe Vázquez, hizo un llamado a la unidad.

Y es que ante las declaraciones de Marcelo Ebrard, quien pedía que la elección se volviera a realizar por algunas irregularidades, la dirigente estatal pidió a sus seguidores ser cocientes que el interés nacional está por encima de las aspiraciones del ex canciller.

“Hago un llamado a todos los simpatizantes de los diferentes aspirantes que participaron en este proceso democrático, a sumarnos, a mostrar mucha civilidad porque nosotros estamos como morenitas, conscientes de qué un proyecto superior a intereses personales nos une, que es darle continuidad a la transformación de nuestro país”, dijo.

Destacó que fue un proceso histórico y democrático sin precendetes en el país, en donde la ciudadanía fue parte de manera directa para participar en las decisiones para un proyecto de nación del 2024 – 2030.

“Estamos satisfechos de los resultados con Claudia Sheinbaum a la cabeza de los comités de la defensa de la transformación y seguros que estamos bien fortalecidos y que vamos unidos para los procesos que se avecinan”.

En espera de que los seguidores de quienes no resultaron favorecidos muestren civilidad y se sumen al trabajo del partido, reiteró que saldrán fortalecidos y unidos de los procesos que se avecinan y mantendrán la presidencia de la República.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx