Reporte Directo

Muerte de Sergio Carmona será una prueba de ácido para integrantes de Morena; Zertuche Zuani

24 noviembre, 2021 - Estado

Por: Víctor Muñiz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Armando Zertuche Zuani, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado anticipó que la muerte del empresario Sergio Carmona Angulo será una verdadera prueba de ácido para los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“La política es una ciencia muy dinámica y estamos viviendo en Tamaulipas un fenómeno en este momento; yo creo que es una prueba de fuego, es la prueba del ácido”, remarcó.

Sostuvo que el tema es una oportunidad para demostrar que los integrantes de Morena sí pueden trabajar y sobreponerse a este tipo de circunstancias.

Un tanto molesto ante los cuestionamientos de los medios de comunicación, Zertuche Zuani aseguró que él en lo personal, no tiene ningún temor, luego de que políticos del Partido Morena estaban siendo relacionados a los hermanos Carmona Angulo. “Yo te voy a contestar por mí; no, no tengo miedo”, aseguró.

Zertuche Zuani aceptó que sí conoce a los hermanos Carmona Angulo: “Los conozco, sí son de Reynosa y yo soy de la generación de los papás, unas personas que se dedican a los temas de seguros”.

Por último, el líder del congreso del estado considero importante que las personas que han sido relacionadas al empresario asesinado en Nuevo León, deberán dar su propia versión relacionada a este escabroso tema.