Inicio » Nada tiene que ver el PAN en la división de MORENA: El Cachorro

Nada tiene que ver el PAN en la división de MORENA: El Cachorro

por DigitalDev
47 vistas

Por Victor Muñiz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Luis René Cantú Galván, reprobó los señalamientos del dirigente nacional de MORENA Mario Delgado quien culpó a los partidos de oposición de “jugar sucio” y tratar de dividir a los aspirantes a la presidencia de la República.

El dirigente panista declaró que está más que comprobado que los que han jugando sucio son los propios morenistas y los resultados están a la vista.

“Los que juegan sucio son ellos y está más que comprobado y son los que han venido resaltando situaciones en las que se les ha presentado a ellos y es a Morena a final de cuentas y la oposición hoy está más que unida”.

El dirigente panista agregó que dentro del PAN existe madurez política entre todos los que quieren representar al país, al momento de sostener que la alianza con el PRI y PRD está más que firme.

“Lo único que he pedido yo que en lo estatal den la oportunidad que nosotros como presidentes estatales podamos decidir en lo local, en algunos municipios sí, en algunos municipios no, pero es algo que se tiene que seguir platicando”, dijo para concluir.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx