Inicio » “Ningún violentador de mujeres al poder”: PRI

“Ningún violentador de mujeres al poder”: PRI

por Redaccion_4
78 vistas

Por Erik Huerta

Tampico, Tam.- El PRI Tamaulipas estará muy atento y vigilante de que se respete la Ley 3 de 3 para que ningún violentador llegue al poder, que no se registren, ni puedan ser candidatos a ningún cargo de elección popular.

“Que no accedan a espacios de participación en donde el principal objetivo es velar por el bienestar de la ciudadanía, ya que si no responden a sus obligaciones primarias en casa y además violentan de alguna manera a su familia no podrán ser dignos de representar las causas de la población”, dijo la Secretaria General del PRI en Tamaulipas, Mayra Ojeda Chávez al reunirse con las Mujeres Unidas y Empoderadas, quienes continúan en la lucha contra la violencia física, psicológica, económica y política en razón de género.

Dijo que la violencia contra la mujer no ha dado tregua en todo el país, pero sin duda se ha tenido un avance muy importante gracias a quienes han alzado la voz.

Acompañada del presidente del PRI en Tampico, Arturo Nuñez, apuntó que este 25 de noviembre “Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra la mujer”, será un día conmemorativo para intensificar la lucha para que juntas puedan acabar con este añejo problema.

“Como sociedad, no podemos permitir ni consentir ninguna expresión de violencia ni en la casa, en nuestros trabajos o en la calle. Erradicarla es tarea de todas y todos, hagamos conciencia y luchemos juntos por un mundo más justo y libre de violencia para las mujeres”.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx