Reporte Directo

“No hay costo político en estar bien con obligaciones fiscales”: ASA

13 febrero, 2020 - Estado

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado de Acción Nacional, Arturo Soto Alemán, descartó que el nuevo requisito para los proveedores del Gobierno Estatal no tendrá un costo político, al afirmar que la ciudadanía que está al día con sus impuestos, quiere que se exija a quien no lo está.

“Lo menos que puedes pedirle a alguien que va a proveer productos o servicios al estado es que esté al corriente de sus obligaciones fiscales”, refirió.

Expuso que con esto se busca promover una cultura de responsabilidad de los tamaulipecos y los contribuyentes que si cumplen con sus responsabilidades estarán de acuerdo en que se ponga al corriente quienes no están al día.

“No hay costo político en estar bien, los que están bien repudian a quien no realiza los pagos de las contribuciones”, reiteró.

Y agregó, “Es algo que pasa en la Federación para participar en licitaciones federales, tu requieres una opinión favorable y es lo correcto y es una cultura del orden que siga cuidando los recursos de los tamaulipecos”.

Expresó que se deben aplaudir estas acciones en beneficio de los tamaulipecos