Inicio » No hay prisa para solicitar licencias en Congreso: Úrsula Salazar

No hay prisa para solicitar licencias en Congreso: Úrsula Salazar

por Redaccion_4
63 vistas

Por Victor Muñiz

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Para los diputados tamaulipecos no existe prisa para solicitar licencia y participar como aspirantes a un cargo de elección popular.

Úrsula Patricia Salazar Mojica, sostuvo que debido a que se trata de un proceso interno, los legisladores morenistas no están obligados a separarse del cargo, salvo cuando ya estén elegidos y sea para buscar las alcaldías municipales.

”Ahorita estamos como aspirantes y pues bueno ya se verá el tiempo dependiendo cómo se vayan , sabemos bien que si van a reelegirse entre lo mismo, no hay necesidad de pedir licencia solamente cumpliendo con los lineamientos y si se va para una candidatura; a lo mejor para presidencia municipal, ahí si hay que pedir en tiempo y forma las licencias correspondientes”.

La presidenta de la Junta de Gobierno en el Congreso del Estado dijo desconocer cuántos y que diputados locales se han registrado en el partido Movimiento Regeneración Nacional para ir en busca de otros encargos públicos a pesar que la mayoría de los representantes del pueblo han aceptado buscar otro espacio en la vida política del estado.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx