Inicio » Nombra PRI Tamaulipas a Copitzi Hernández, como Secretaria de Atención a Asuntos en Educación

Nombra PRI Tamaulipas a Copitzi Hernández, como Secretaria de Atención a Asuntos en Educación

por DigitalDev
86 vistas

La ex diputada local Copitzi Yesenia Hernández García, recibió su nombramiento como secretaria de Atención a  Asuntos en Educación del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas.

Hicieron entrega formal del documento, Carlos Ernesto Solís Gómez, presidente y Mayra Rocío Ojeda Chávez, secretaria General del partido.

Hernández García cuenta con amplia experiencia en políticas públicas, administración y partidistas. Fue diputada local en la LXIII legislatura por el VIII Distrito Electoral y ha ocupados cargos en la administración pública municipal en Río Bravo.

Es maestra en Comunicación Académica por la Universidad Autónoma de Tamaulipas y maestra en Educación por el UPN en el Estado de Nuevo León, cuenta dos licenciaturas: en Pedagogía especializada en matemáticas y en Educación Básica, además de poseer diversos diplomados en materia educativa, política y electoral.

En su mensaje, el presidente del PRI en Tamaulipas, Carlos Ernesto Solís Gómez agradeció el tiempo, esfuerzo y dedicación que ha tenido con su militancia y las tareas partidistas y la exhortó a dar un esfuerzo extraordinario por las actividades que hay en el partido en pro de la educación.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx