Inicio » Nueva denuncia contra Cabeza de Vaca y ex funcionarios

Nueva denuncia contra Cabeza de Vaca y ex funcionarios

por Redaccion_4
119 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Al menos 15 ex funcionarios, desde secretarios, subsecretarios, así como directores de área del sexenio del ahora ex gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y hasta un juez federal, están involucrados en diversos delitos entre ellos tráfico de influencias y extorsión para llevar a cabo el despojo de inmuebles, denunció el abogado José Isabel Luna Chávez.

Al ser entrevistado a su salida de la UIFE, Luna Chávez señaló que con tráfico de influencias se inventaron delitos para después extorsionar y así apropiarse de terrenos en el Municipio de Madero, específicamente en Playa Miramar.

Esta tarde, la Unidad de Inteligencia Financiera y Económica a cargo de Raúl Hernández Chavarría recibió una denuncia formal que presentó el abogado José Isabel Luna Chávez.

El abogado señaló que la denuncia se interpuso en contra de funcionarios de primer y segundo nivel de la administración del ahora ex gobernador Cabeza de Vaca y se solicitó investigar a los jueces que giraron órdenes de aprehensión en contra de sus representados, quienes posteriormente fueron víctimas de extorsión para ser ser despojados de inmuebles ubicados en el corredor turístico de Playa Miramar.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx